¿Y el pudor? Camila Sodi dejó atónitos a sus fans con una toma que… ¡Superó las expectativas!

La actriz sabe cómo dar de qué hablar.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:28

Camila Sodi fue noticia estos meses, luego de que explicara su situación con respecto a la propagación del coronavirus y cómo ella y su hija se habían enfermado con él.

Una vez superada esa etapa, la estrella de 33 años calmó a sus fans aclarando que, afortunadamente podría retomar su vida y seguir compartiendo postales sobre sus proyectos.

Ahora, la protagonista de “A que no me dejas” se ha concentrado en recuperar el tiempo perdido en Instagram, donde suma más de 1,9 millones de seguidores.

Desde la plataforma, la ex esposa de Diego Luna ha documentado su nueva rutina, sorprendiendo a sus admiradores con las actividades creativas que realiza.

Sodi también estuvo publicando una serie de fotos para recordar sus mejores trabajos, causando un revuelo con las que eligió para celebrar las Pascuas y desearle feliz día a los internautas.

En las imágenes, Camila utilizó un disfraz de conejo, animal representativo de esta fecha, en tono oscuro y algunos accesorios que complementaran su representación.

Las instantáneas de la intérprete  de Erika Camil superó los 57 mil me gusta y recibió cientos de comentarios que halagaron su belleza y su talento para colocarse frente a una cámara.

Otras Noticias