"¡Yo estaba nervioso!". Alex Rodríguez hace esto con Jennifer López y las redes ¡se alteran!

¡Mirá el tremendo momento de la pareja!
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:14

Hay muchos planes que se vieron frustrados debido al coronavirus, entre esos, el casamiento de Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez.

El ex deportista y la cantante viven juntos en Miami, y por eso los últimos posteos de los dos han sido en compañía del otro, con mensajes en conjunto.

Y tal parece que este encierro ha puesto muy romántico a A-Rod y recordó el especial momento del 2019 en el que le pidió matrimonio a JLo.

Recordemos que el ex jugador de los Yankees le pidió la mano a su novia el 9 de marzo mientras se encontraban en las Bahamas.

“Hace un año en una playa en las Bahamas... Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta ... dijiste que sí”, comenzó la publicación del enamorado.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos”, reveló el prometido de López.

“Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo”, finalizó el famoso. El video completo se encuentra en las redes de la celebridad del deporte.                                                                                                  

Otras Noticias