¿Cuándo es? Ariana Grande se unirá a Disney para un espectacular recital ¡con Zac Efron!

La cantante quiere sumar al entretenimiento desde casa.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:59

Ariana Grande se ha enfocado estos últimos meses en demostrar su apoyo al mundo en medio de la crisis de salud que enfrenta, a través de mensajes positivos y donaciones.

Para la cantante de “Problems” es importante sumar a su manera una solución a la propagación del virus, por lo que ha estado realizando una serie de recitales gratis para entretener a sus fans.

Desde su casa, la estrella de Nickelodeon ha colaborado con distintos programas de televisión para transmitir entrevistas y algunas interpretaciones de sus sencillos más exitosos.

Ahora, Grande se ha hecho tendencia luego de revelar su proyecto con Disney, que le propuso hacer versiones de los temas icónicos junto al elenco de High School Musical.

La idea es que Ariana se una a celebridades de la talla de Zac Efron, Christina Aguilera y Michael Bublé para unir a los televidentes en un formato “singalone”.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Se espera que la transmisión del concierto se realice el 16 de abril en las principales plataformas de streaming, lo que tiene emocionados a los admiradores de la actriz de “Victorious”.

La compositora de 26 años demostró su felicidad en las redes sociales, donde comenzaron las encuestas para saber si cantará la melodía de “La bella y la bestia”.

Otras Noticias