¡Desgarrador! Pablo Alborán le rompe el corazón a sus fanáticas en este video... ¿Para quién es?

El cantautor español dio a conocer una difícil noticia.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:44

España se encuentra entre los primeros tres países más afectados por el coronavirus. La cuarentena podría alargarse hasta el 10 de mayo. Es la única medida para frenar la crisis. En medio de tanto dolor, el cantante Pablo Alborán escribió una canción con el fin de traer un poco de alegría.

“Cuando estés aquí” es el nombre de su nueva producción. Previo a su lanzamiento, el cantautor y músico español informó que todo lo recaudado será donado para UNICEF, agencia dependiente de las Naciones Unidas.

Desde este lunes, la canción escrita por el cantante nacido en Málaga ya cuenta con más de 700.000 visualizaciones en YouTube.

Asimismo, se espera que se ubique en los primeros puestos de España. El video, así como la letra de “Cuando estés aquí”, hace un nudo en la garganta, pero el objetivo del intérprete de "Solamente tú" es llevar un poco de esperanza en tan difíciles tiempos.

“Ahora que Madrid es un desierto. Sus balcones tienen menos que llorar. Mi casa se queja de oficina. Y me ha dicho la vecina que hoy volverá a bailar”, dice la segunda estrofa de la melodía del nominado a diez premios Grammy LA.

En sus redes, Pablo Alborán ha compartido una serie de publicaciones para que sus seguidores hagan eco de su enternecedora iniciativa.

“Todos los beneficios de "Cuando estés aquí" se destinarán a la UNICEF para combatir el COVID-19”, escribió en un posteo el intérprete de “Perdóname". ¿Qué esperas? ¡Dale play!

Otras Noticias