¿En qué andan? Carmen Villalobos y Luis Fonsi se unieron para esto... ¡Mirá el video!

La actriz dejó los detalles en Instagram.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:47

Parece que la famosa Carmen Villalobos se puso melancólica recordando su antiguo look, ya que lo recordó en una historia de Instagram. ¡Antes lucía como una niña!

Siempre radiante con su cabello tostado y largo, la actriz de “Mi corazón insiste” tomó una decisión para comenzar el 2020 y fue la de cortárselo.

Repentinamente, la YouTuber pasó a un corte hasta los hombros con ondas playeras para darle toda la actitud a su estilo que equilibra lo formal y lo fresco.

Por otro lado, la colombiana se mostró muy empática con respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo y usó las redes sociales para llevar un mensaje a sus seguidores.

“Catalina Santana”, Andrés Cantor, Luis Fonsi, José Diaz Balart y otros integrantes de Telemundo se unieron para demostrar que no estamos solos en la causa contra el coronavirus y grabaron un emotivo mensaje.

 

Por la celebración de la Pascua, la celebritie se mostró esperanzada y dijo: “Cuando podamos salir, estoy segura de que saldremos siendo mejores personas y valoraremos aún más cada abrazo, cada caricia, cada beso, cada palabra.”

Y como siempre, sus seguidores se manifestaron agradecidos por su buena y positiva actitud frente a todo lo que estamos pasando en estos meses. La figura de Telemundo también instó a sus fans a donar dinero para ayudar a los colombianos que dependen del trabajo informal para subsistir.

Otras Noticias