¿Exceso de Photoshop? Critican a Adamari López por verse irreconocible en la portada de People

La conductora recibió comentarios negativos por su apariencia.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:38

Durante los últimos años, Adamari López se convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, llevando diversión a los hogares con su participación en el programa “Un Nuevo Día”.

Por otra parte, la famosa conductora siempre se destacó por su uso de la moda para verse encantadora en cada edición del matutino. Pero también convive con problemas relacionados a su forma física.

Recientemente, la ex pareja de Luis Fonsi fue la protagonista principal de la revista People, en su versión en español, al aparecer en la portada de la última entrega.

Allí, la actriz puertorriqueña sorprendió a todos sus seguidores por la imagen que publicaron. Es que muchos notaron que se la vio con muchos kilos menos, incluso se expresaron diciendo que se veía irreconocible.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la revista, se conoció la fotografía de la tapa donde aparecía la conductora de televisión, mientras lucía un vestido de color rosa bastante ajustado.

Para acompañar la imagen, la revista explicó: “Nuestra portada la engalana a Adamari López, quién después de vivir una influenza que la llevó al borde de la muerte, apuesta por su salud junto a Oprah. ‘Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir’”.

Pero las críticas no tardaron en llegar y fueron muchos los usuarios que denunciaron el abusaron del photoshop por parte de la revista para hacer que Adamari se viera increíble.

Otras Noticias