¿Fanático de Friends? Mirá la foto inédita más importante de la serie. ¡En el aire!

El elenco protagonizó un gran momento.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:29

Friends estrenó su primer episodio el 22 de septiembre de 1994, siendo el comienzo de un éxito sin precedentes en la televisión norteamericana.

Desde entonces, los 6 integrantes del elenco principal se convirtieron en estrellas globales, dando de qué hablar con las pruebas de su cercana amistad fuera del set.

Como evidencia del compañerismo que se había creado en la serie basada en Nueva York, los actores capturaban cada momento que pasaban juntos, emocionando a los fans.

Hace unos días volvió a hacerse viral una postal cuando celebraban el lanzamiento de la trama de comedia, en una pequeña fiesta dentro de un jet privado.

En la instantánea Jennifer, Matt, Courtney, Lisa, David y Matthew lucían su mejor atuendo de la década de los 90, mientras sostenían una copa y sonreían.

Recientemente fue Aniston quien se encargó de actualizar la foto, reuniendo a todos los protagonistas del programa ganador del Emmy en su casa.

La actriz publicó la imagen en su Instagram, causando un revuelo entre los admiradores de Friends, quienes no habían visto a todos sus personajes favoritos en mucho tiempo.

Otras Noticias