¡Felicidades! Camilo dejó en shock a sus fans con esta noticia. ¿Qué dijo Evaluna?

La hija de Ricardo Montaner, ¿estará esperando un hijo?
martes, 14 de abril de 2020 · 10:15

Para alegría de sus fans, el cantante colombiano anunció este lunes que su tercer disco, llamado “Por primera vez”, saldrá este viernes 17 de abril. El anuncio lo hizo de una manera bastante especial, ya que parece tratarse de una hermosa dedicatoria a su esposa, Evaluna Montaner.

En 2007, Camilo Echeverry saltó a la fama tras consagrarse como el ganador del programa de talento musical, Factor X, de Colombia. Desde entonces, ha sacado dos álbumes. El primero “Regálame tu corazón”, de ese mismo año, y el segundo, tres años más tarde: “Tráfico de sentimientos” (2010).

Cabe recordar, que Camilo y la hija de Ricardo Montaner se casaron en Miami el 8 de febrero en una inolvidable ceremonia.

El compositor nacido en Montería, Colombia, sacó su lado más artístico para compartir toda la información sobre el lanzamiento de su tercer disco en redes.

En este sentido, el intérprete de “Tutu” sorprendió a sus seguidores con unos versos que grabó especialmente para este momento. Claro que, sus palabras parecen estar más dedicas a su vida junto a Evaluna, que sobre su nueva producción musical.

“Este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista. Me considero artesano”, dice el poema narrado por Camilo, titulado como “La tribu”, esa comunidad que ya ha explicado como una de la que forma parte.

Los versos del artista colombiano narran no solo su amor hacia Evaluna, sino todo lo que para él ha significado este camino hacia el éxito gracias a su música. Recordá que el lanzamiento de “Por primera vez” será este viernes. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias