¡Impresionante! Gal Gadot deslumbra en las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

La actriz volverá a ponerse en la piel del mítico personaje de DC.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:03

Gal Gadot se pondrá nuevamente en su rol de superhéroe con Wonder Woman 1984, la nueva entrega de la saga del emblemático personaje de DC. 

La actriz de 34 años espera que, a pesar del coronavirus, el filme se estrene el 5 de junio como estaba estipulado con anterioridad. 

La producción de Warner Bros tiene la particularidad que la modelo israelí dará vida a Diana Prince con su armadura dorada, como bien se observa en los adelantos. 

La heroína de DC fue la protagonista de la última portada de la revista Empire, con imágenes inéditas de la nacida en Petaj Tikva. 

Sobre su personaje, Gadot declaró que su Mujer Maravilla está "mucho más madura" ya que "en la primera película recién llegaba a su mayoría de edad".

"Era muy ingenua y no entendía la complejidad de la vida. En esta entrega no será el caso. Diana ha evolucionado", confiesa la embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres de las Naciones Unidas.

Gal Gadot espera ansiosa poder presentar su Wonder Woman 1984 el próximo 5 de junio, si la pandemia mundial del coronavirus lo permite. 

Otras Noticias