Impresionante: la hija de Nicky Jam sorprendió a todos con este video. ¡Lo heredó de el!

La pequeña sumó miles de fanáticos en pocas horas.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:48

Muchos son los niños que quieren seguir los pasos de sus padres y desde muy pequeños se inician en un mundo desconocido para ellos. Así sucede con la hija de Nicky Jam.

La primogénita del cantante sorprendió en las redes sociales con un video en donde cantaba una canción de su papá. Su talento musical es indudable.

El artista es uno de los más reconocidos dentro del mundo del reggaetón, sus canciones rompen con los rankings y su talento es conocido alrededor del mundo.

Por lo que queda claro por qué su hija quiere seguir sus pasos. La pequeña Alyssa se grabó cantando el tema “Despacio”, una de los últimos lanzamientos de su papá junto a Natti Natasha.

Jam no tardó en compartir el clip en sus redes sociales, y los internautas enloquecieron ante tanto talento en una niña tan pequeña.

View this post on Instagram

ud83cudfb5

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

“Gran voz”, “¡Qué talento!”, “Lo que se hereda no se hurta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la niña del intérprete de “El perdón”.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el estadounidense presumió el talento de su hija. Hace unos años también compartió un video en donde cantaban juntos una canción.

Otras Noticias