¡IMPRESIONANTE! Lejos de crecer, Netflix sufrió un revés sin precedentes. ¿Declara la quiebra?

¿Qué hará por sus usuarios?
martes, 14 de abril de 2020 · 15:16

El confinamiento hizo que Netflix sea uno de los mejores aliados para aborrecer el tiempo libre y pasar el rato “maratoneando” con sus series o viendo alguna película en familia.

Lo cierto es que la plataforma más popular quedó muy por debajo del podio entre las más usadas en estas últimas semanas de aislamiento, lo que sorprendió a los empresarios.

La información surge de un análisis que llevó a cabo Justwatch y los números son claros, la mayoría de los hogares se inclinaron por el gigante HBO y sus producciones, desplazando a la empresa de 23 años.

Si les pusiéramos medallas por el mérito de cuarentena que obtuvo cada una, la compañía en cuestión no se lleva ni la de bronce, ya que en el podio se encuentran HBO, en segundo lugar Filmin, en tercero Movistar+ y después la famosa productora.

Lo que sucedió es que la empresa de entretenimiento estadounidense tiene una base de usuarios demasiado amplia, con opciones diversas que se adaptan a cada perfil pero no se especializa en uno en especial.

Mientras, su competencia se luce con un estilo muy particular que se llevó a todos los suscriptores para gozar del estreno de series como "La conjura contra América". De cara a eso, la agencia audiovisual no tiene con qué competir ahora mismo.

View this post on Instagram

Iu0026#39;d never make you pick just three.

A post shared by HBO (@hbo) on

Además de ese espectacular estreno de HBO, "el Tío Netflix" tiene todas las de perder con la batería de lanzamientos recientes en el líder, como The outsider o Westworld, solo por nombrar algunas. Vos, ¿qué plataforma de entretenimiento usás?

Otras Noticias