¡Inesperado! Anitta hace el acto más heroico para luchar contra el coronavirus. ¡GRACIAS!

La cantante se unió a grandes artistas.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:10

Anitta nunca ha sido de las que titulan los portales con su nombre junto algún tema caritativo, sin embargo, esta vez supo marcar diferencia.  

Dejando a un lado su intimidante y cautivadora personalidad, la reconocida cantante confirmó su participación en el acto benéfico para las personas afectadas por el coronavirus.  

Se trata de un show online que se celebrará del 17 al 19 de abril, en el cual actuarán junto a la artista personajes como Gente de Zona, Fonseca y Arcángel, entre otros.

La estrella de 26 años quiso contribuir a la causa ya que como es sabido, Brasil, su país de origen, se encuentra entre los más afectados de América hispana por el virus.  

La famosa brasilera cuenta con casi 50 millones de seguidores a nivel mundial, por lo que se espera que el evento sea un éxito en recaudación de fondos. 

La intérprete confirmó que dará un magnífico show digno de los que acostumbra, y aseguró que la cuarentena no será un problema para ella.  

Por ahora, Anitta ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales y se ha enfocado en demostrar respeto y consideración por quienes la están pasando verdaderamente mal en esta crisis por la pandemia. 

Otras Noticias