¡Inesperado! Mira el video de Pitbull que tiene a las redes sociales revolucionadas. ¿Está tremendo?

En plena cuarentena el cantante lanzó su nueva canción “I Believe That We Will Win”.
martes, 14 de abril de 2020 · 22:42

Durante la cuarentena muchas celebridades se han unido a la causa, intentando hacer lo que más pueden a través de las redes sociales y evitar que las personas no entren en pánico por el coronavirus. Tal es el caso de Pitbull.

El cantante decidió lanzar su nuevo videoclip llamado “I Believe That We Will Win”, para contribuir y levantar el ánimo de sus fans.

Además, en una entrevista con la revista ‘People en Español’, el artista detalló que los fondos recaudados de dicha canción serán donados y así colaborar económicamente con la causa.

Específicamente el estadounidense dijo que las donaciones serán dirigidas a organizaciones como ‘Feeding America’, que están ayudando a las personas afectadas por el virus.

“El mundo tiene que creer que vamos a poder combatir esto, no solo creerlo, sino saber que vamos a combatir esto y mostrar lo resistentes que somos los seres humanos”, indicó el productor.

En un mismo sentido el intérprete de “No lo trates”, agregó: “Es difícil mantener la actitud de un guerrero, así que cuando escuché esta canción, sentí que era perfecta para nuestro mundo hoy en día”.

Es preciso mencionar que, a través de su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores, Pitbull intenta mantener a sus seguidores entretenidos, publicando fotos, videos o historias.

Otras Noticias