La inédita fotografía de Freddie Mercury con la que ¡se te hará un nudo en la garganta!

El ídolo aparece en compañía de uno de sus grandes amores.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:10

La vida de Freddy Mercury estuvo rodeada de escándalos. Solo hasta años después de su muerte, se conocerían una larga lista de detalles y fotografías que siempre estuvieron guardados con candado. Es más, puede que todavía sepamos la mitad de su polémica vida.

No obstante, una de las pocas verdades entorno al líder de Queen es su eterno amor por quien fuese su novia, Mary Austin. A pesar de que su relación como pareja tendría un final por las razones que ya se conocen sobre su gusto por los hombres, ella fue el amor de su vida.

Incluso, Freddy dejó como principal heredera de su fortuna a Austin, más allá de haber pasado sus últimos días enamorado de Jim Hutton.

Ahora, gracias a las redes sociales, apareció una inédita fotografía del reconocido cantante en compañía del “amor de su vida”.

La imagen data de 1977. En esta aparece John Deacon (bajista de Queen), Freddie y Mary, quien mira al compositor nacido en Stone Town (Tanzania) con una cierta devoción.

En ese entonces, Freddie Mercury ya había terminado su noviazgo con Austin, exactamente un año atrás, pero su amor fue más allá de los estereotipos del romance, y aun así siguió su curso, claro que bajo otro concepto.

De no ser así, quizás la historia hubiese tomado otro rumbo. El intérprete de "Bohemian Rhapsody" falleció el 24 de noviembre de 1991 por una bronconeumonía producto del VIH que portaba. Pese a esto, siempre seguirá vivo para sus fieles seguidores que hoy lo recuerdan con esta publicación. ¡Acá te la dejamos!

Otras Noticias