¡La verdad por fin salió a la luz! James Rodríguez y Shannon de Lima, ¿siguen juntos?

El futbolista y la modelo venezolana lo revelaron a través de unas imágenes.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:27

Durante varios meses se ha especulado acerca da la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima, ya que muchos diarios aseguraron que ‘ya no están juntos’, porque en plena cuarentena ambos se encuentran en países diferentes.

Sin embargo, las especulaciones culminaron, el futbolista y la modelo demostraron que definitivamente no han terminado, pese a que tienen tiempo sin compartir imágenes en donde se les vea juntos.

A través de las redes sociales, la estrella y Shannon mostraron un recuerdo de un viaje que hicieron el año pasado.

El colombiano y su pareja publicaron imágenes de cuando fueron a ‘Tierra santa’, en Israel, y como era de esperarse, esta acción revolucionó la web.

Ambos retratos tenían mensajes de esperanza con citas religiosas, por lo que sus seguidores aseguraron que las celebridades aún se encuentran en una relación amorosa.

En algunos de los comentarios de los fans del futbolista se podía leer: “Yo sigo creyendo que están juntos, esta foto me da esperanzas”, “Esto me huele muy mal, la cuarentena no les ha hecho ningún bien”, “Shannon, respetamos tu privacidad, pero no nos tengas en vilo”, y “Qué ganas tengo de saber lo que ha pasado”, entre otros.

Es preciso recordar que James y la venezolana no están compartiendo juntos el proceso de cuarentena, y constantemente lo hacen saber a través de sus publicaciones.

Otras Noticias