¡Lo confirmó! Liam Payne reveló una noticia que sorprendió a todos los fans de One Direction

El cantante puso en marcha el regreso de la banda.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:34

Sin dudas, Liam Payne es uno de los artistas más queridos por parte del público adolescente. Su fama la alcanzó tras formar parte de la antigua banda, One Direction.

A cuatro años de la separación de la boy band, el cantante nacido en el Reino Unido anunció que volverán a reunirse para dar un Show especial en celebración de un nuevo aniversario.

Tal es así que Liam Payne reveló que se puso en contacto con sus ex compañeros y afirmó: “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas”.

Por otra parte, esto generó dudas en cómo estará compuesta la agrupación. El joven cantante confirmó la presencia de Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles. Pero la interrogante se concentra en Zayn Malik, quien se había retirado en el año 2015.

De todas formas, el artista británico trató de no profundizar en la información. Es que explicó que “por el momento, no sé qué es lo que se me permite decir”, dando a entender que todavía no es oficial el regreso.

View this post on Instagram

Who got #LP1 for Christmas?

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Sin embargo, el cantante y compositor aclaró que fue una gran alegría tener dicha reunión, “más que otra cosa, ha sido algo genial estar juntos otra vez”.

Lo cierto es que el intérprete de “Midnight” explicó que el motivo principal de esta conversación, es para celebrar los diez años de la banda y que no sería algo que se extenderá en el tiempo, para no interferir en sus carreras individuales.

Otras Noticias