¿Lo hizo de nuevo? El escandaloso beso entre Angelina Jolie y su hermano ¡retumba en redes!

Fue uno de los momentos más raros de Hollywood.
martes, 14 de abril de 2020 · 08:59

En la gala de premiación de los premios Óscar en 2000, año en el que Angelina Jolie se llevaría el lauro como “Mejor actriz de reparto” por “Inocencia interrumpida”, ocurrió un hecho que llamó la atención de literalmente todo el mundo. ¿Qué sería más importante que alzarse con la estatuilla?

Tras haber ganado, la protagonista de “Agente Salt” hizo algo inesperado: besó a su hermano, James Haven. Sin embargo, el hecho no fue para nada tierno o lo que podría entenderse como “familiar”. La imagen dio la vuelta al mundo porque pareció ser un beso apasionado.

Cabe recordar, que, en aquel entonces, Angelina era muy similar al papel de la película que le dio su único premio de La Academia.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Jolie era rebelde. No le importaban los medios, y si tenía las cámaras frente le encantaba hacer algo polémico, sobre todo junto a su ex esposo Billy Bob Thornton.

Años más tarde, la actriz estadounidense explicaría la razón del polémico beso, dando a entender que se trató de un descargo de alegría tras ganar el premio, y que para nada fue como se había pensado.

“No fue un beso extraño de boca abierta. Fue decepcionante que algo tan hermoso y puro pudiera convertirse en un circo”, dijo la ex de Brad Pitt en una entrevista para la revista People en 2004.

Actualmente, Angelina Jolie no es ni la sombra de lo que fue en aquellos años. Hoy día trabaja de la mano de las Naciones Unidas con migrantes, y más recientemente, ha hecho eco de la violencia doméstica que enfrentan los niños durante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, aquel polémico beso jamás será olvidado. ¿Lo volverá a repetir?

Otras Noticias