Mica Viciconte rechazó una increíble oferta y se justificó criticando a Cinthia Fernández y Baclini

La panelista dio algunos motivos por los que no participará con su pareja en un famoso certamen.
martes, 14 de abril de 2020 · 17:21

Casi a diario, Mica y Fabián entretienen a los internautas con sus desopilantes clips donde se hacen bromas el uno al otro, retan a sus seguidores a realizar complicados challenges, entre otras cosas. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero en esta cuarentena se han convertido en una de las parejas más famosas del ambiente del espectáculo, gracias a sus entretenidos videos que comparten en las redes sociales. 

Luego de la gran repercusión que han tenido Viciconte y Cubero en el mundo virtual este último tiempo, fueron muchas las propuestas laborales que han recibido. 

Una de las más tentadoras que recibió la modelo y su pareja, fue la de participar en uno de los certámenes más famosos de la argentina, el Bailando. 

Pero cuando todos pensamos que la panelista y su novio aceptarían sin pensarlo, ella dio una respuesta que dejó a sus fans muy sorprendidos. 

“No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini", fue el primer motivo que dio la actriz por el cual no le gustaría estar con Cubero en el programa de Tinelli. 

"Esa pareja (...) muy mediática, participó del Bailando y ahora, luego de su separación, tienen una muy mala relación, que incluye cruces en los medios y hasta una denuncia penal. Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, confesó Viciconte.

Otras Noticias