¡No apto para cardíacos! Yanet García comparte un video que... ¡Madre mía!

La mexicana va con todo.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:19

Desde la cuarentena en casa, la modelo y conductora Yanet García quiere colaborar con la gente en aislamiento brindando su sabiduría.

La famosa aprovechó que es una master del ejercicio físico y que promociona una aplicación para Android, para ir compartiendo de a poco sus rutinas caseras y demoledoras.

Por eso mismo la diosa se animó ahora a subir un video en el que entrena el tren inferior sobre una pelota de las que se usan en pilates.

Los comentarios de los fanáticos de la conocida joven no tardaron en tapar sus redes, algunos agradeciendo estas rutinas y otros tantos con mensajes un poco fuera de lugar.

No es la primera vez que la ex chica del clima hace esto en casa, ya que en ocasiones anteriores demostró que no se necesita el gran equipamiento para entrenar.

Con una botella de plástico llena de agua, se puede improvisar un peso extra para entrenar más fuerte, según demostró la novia de Lewis Howes.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Otra cosa que la morocha recomendó fue usar los escalones de casa para entrenar las pantorrillas y aprovechar nuestro encierro de manera productiva.

Otras Noticias