"No quiso ocultarlo": Camila Cabello y Shawn Mendes preocupan a sus fans con esta noticia. ¡DIOS!

¿Tendrá que ver con el coronavirus?
martes, 14 de abril de 2020 · 10:55

Durante estos días de cuarentena, Camila Cabello está aprovechando la compañía de su novio, Shawn Mendes, para hacer de todo un poco. Cosas que por lo general no pueden realizar en su cotidianidad debido a la ocupada agenda que tanto uno como otro tienen.

Por ello, la cantante cubano-estadounidense está aprovechando para meditar y hasta para practicar su canto en la regadera. ¡Increíble, pero cierto! De cualquier forma, su voz sigue estando intacta. Eso es un hecho.

En sus historias de Instagram, Camila dijo que desde hace días venía trabajando en una canción en particular, y por supuesto que no dudo en compartirla con sus fans.

Además, de cantar unas breves estrofas desde la regadera de su casa, la intérprete de “Señorita” no dejó de lado a su novio.

La joven cantante subió un par de videos molestando a Shawn Mendes, mientras este se come una mandarina y este le dice que le da un poco de “vergüenza” que lo grabe.

Un poco raro para un cantante que debería estar acostumbrado a un simple video de Instagram. Lo que sí demuestran Camila Cabello y Shawn es que están totalmente enamorados.

Por otra parte, la intérprete de “Havana” ha aportado su granito de arena durante la crisis a causa del coronavirus. Lo ha hecho de varias formas. Su última acción fue conversar a través de una videollamada con niños de un hospital de Washington D.C para la fundación de Ryan Seacrest. Igualmente ha sido parte de distintas donaciones. 

Otras Noticias