¡OMG! El primer video de Belinda en TikTok fue viral por esta razón. ¡Alucinante!

La cantante se convirtió en la sensación de la red.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:35

Hace algunas semanas, Belinda se había convertido en tendencia por los polémicos comentarios que realizó en contra de aquellos artistas que tomaban la cuarentena como algo divertido y asombroso. 

La reconocida cantante se mostró furiosa ante los videos que eran viral en la web sobre personalidades realizando bailes y enseñando recetas de comidas. "No es momento para levantar el ego, hay que concentrarse en lo importante" enfatizó desde su Instagram. 

Ahora bien, la artista volvió a levantar fuerte polémica en las redes, no por sus comentarios, sino por las nuevas publicaciones que dejan sus antiguas palabras en "ridículo", según aclaran varios usuarios. 

Luego de hablar al respecto, la talentosa española se unió ante la gran ola de personalidades que a través de TikTok comparten videos de baile, canto y comedia. 

El debut de la bella rubia en la plataforma se dio con un fabuloso clip en donde canta uno de sus temas reggaetoneros mientras hace un grandioso baile en pijamas. 

"Madrid Marbella" tiene por nombre el tema que la actriz y bailarina disfruta en su publicación, el cual interpreta junto a Juan Magán. 

A pesar del revuelo que ocasionó su video en relación a sus antiguas declaraciones, Belinda logró volverse tendencia en las diferentes plataformas y triunfar en su ingreso a la nueva red social que está siendo un verdadero éxito entre los famosos.

Más de

Otras Noticias