"Parece de cera": Kristal Silva no puede ganarse a sus seguidores y volvió a ser criticada duramente

¿La modelo debería cambiar esto?
martes, 14 de abril de 2020 · 15:48

La mediática Kristal Silva no puede salir del ojo de la tormenta ni ganarse el corazón de sus seguidores. La situación recuerda a lo que también le pasa a la famosa Kimberly Flores, son aborrecidas una y otra vez en sus cuentas de Instagram. 

Hace un tiempo la integrante del staff de Venga la Alegría, sufrió el fervoroso pedido de la audiencia a la producción del programa para que ella fuera retirada, ya que simplemente no les agrada.

Sin haber superado ese horrible y vergonzoso episodio, la guapa modelo volvió a ser el blanco de las críticas pero esta vez debido a una foto que publicó en su red social.

“Un poquito menos de Photoshop, no hay que ser. Parece figura de cera”, dijo una usuaria de Instagram quejándose del exceso en la edición y es que claramente, la ex miss universo se pasó.

Sin ánimos de contribuir al bullying, notamos que la presentadora de TV no tuvo cuidado al editar la fotografía donde, entre la cara y el cuello aparece toda la evidencia.

El color de su rostro no concuerda con el resto de su cuerpo, en dicha imagen de la mexicana de 28 años, tampoco tiene líneas de expresión y el maquillaje es muy pronunciado.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Quizás lo que realmente le molesta a la gente es ese estereotipo de falsa belleza que promueve la figura pública, cuando se está intentando revalorizar el cuerpo de las personas, dejando de lado los absurdos cánones que hace décadas se impusieron y tanto oprime a las mujeres. ¿Lo cambiará?

Otras Noticias