¡Polémica! Jennifer López se reunió con un ex novio y lo hizo público. ¿Y Alex Rodríguez?

La artista causó revuelo en las redes sociales.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:39

Jennifer López es una de las artistas más simpáticas y carismáticas de la industria musical. Esta personalidad logra que se lleve bien con cualquier persona que se relacione.

Sin embargo, parece que la cantante se pasó de la raya con esta actitud radiante. Se reunió con un ex novio y no tuvo vergüenza de mostrarlo en redes sociales.

Pero tranquilos, JLO ni rompió la cuarentena ni le está siendo infiel a su prometido Alex Rodríguez. Ella realizó un vivo de Instagram junto a su ex Sean “Diddy” Combs, para recaudar fondos y hacerle frente al coronavirus.

Durante la transmisión, la neoyorquina y el cantante hablaron de sus vidas, hicieron bromas y hasta bailaron salsa juntos. Más tarde, confirmó que ella le enseñó a bailar ese estilo.

Diddy y la morocha estuvieron en pareja desde 1999 hasta 2001, pero aunque el amor se acabó, fruto de esa relación nació una hermosa amistad.

El vivo fue parte del reto “Dance-a-Thon” una movida solidaria organizada por la entidad Direct Action, con el objetivo de recaudar dinero. La intérprete de “Ot the floor”, aceptó gustosa esta invitación.

Al parecer, al actual prometido de Jennifer no le molesta en absoluto que ella se relacione con su ex, ya que en un momento del directo Alex apareció para bailar también.

Otras Noticias