¡POR DIOS! El regalito que Kendall Jenner tiene para vos… ¡Una perfección para la vista!

La modelo paralizó las redes con esta publicación.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:33

La reina del modelaje de las hermanas más famosas de la pantalla chica es Kylie Jenner. Al menos según Forbes. Actualmente, es la joven con el patrimonio económico más elevado en todo el mundo . Pero contradictoriamente, parece ser su hermana, Kendall Jenner, quien debería tener ese lugar.

Quizás no en términos económicos, pero al menos en cuanto a la belleza. Claro que esto se ha convertido en un tema de debate, debido a que la modelo de 24 años ostentó el puesto que hoy tiene su hermana en 2017. Si de algo no quedan dudas es que la riqueza y el modelaje corren por sus venas.

Lo llamativo de Kendall son sus reveladoras publicaciones. Una vez más volvió a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En esta oportunidad, la joven empresaria compartió una fotografía de una de sus campañas para la firma Calvin Klein.

El posteo increíblemente consiguió en menos de 24 horas 2 millones de “likes”, lo que no es para menos, teniendo en cuenta el atrevido outfit con el que aparece la personalidad de televisión.

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner luce bastante desafiante, puesto que se trata de una campaña de prendas interiores para la marca estadounidense. Si querés ver la fotografía podés verla en su cuenta oficial de Instagram. 

Otro dato curioso del enorme cartel publicitario de la hermana de Kim Kardashian, es que en la imagen se ven las calles totalmente desiertas, esto debido al confinamiento producto del coronavirus. De cualquier forma, Kendall siempre complace con sus looks. ¡Hermosa!

Otras Noticias