¡Qué horror! La mala noticia que recibió Wanda Nara de su padre causó revuelo en su familia

El padre de la modelo sigue dando que hablar.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:34

Al parecer, el empresario no tiene ninguna intención de reconciliarse con la modelo, ya que recientemente anunció que se casará a fin de año con Pamela Acosta y no la invitará. 

La relación de Andrés Nara y su hija Wanda ha empeorado con el paso del tiempo, sobre todo cuando éste salió en defensa de su ex, Maxi López, en un momento en el que el conflicto por sus hijos se puso más tenso que nunca. 

“Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, confesó el padre de la mediática a Paparazzi. 

Después, lo llamativo fue que Nara comunicó que Zaira sí estaría invitada a la boda, ya que con ella sí mantiene contacto, al contrario de lo que sucede con Wandacon quien hace tiempo dejó de hablar.

“Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no", reveló el empresario.

"No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”, declaró Nara

Sin embargo, el empresario aclaró que sí está abierto a tener una charla con su hija para arreglarse y luego podría incluirla en la lista de invitados. Pero sobre el esposo de Wanda dijo: “No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”.

Otras Noticias