¿Qué le pasa? Bella Hadid se muestra más aburrida que nunca y arruina su Instagram con esto...

La modelo cayó en manos de las aplicaciones.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:39

La hermosa y reconocida Bella Hadid no sabe qué más hacer para pasar el tiempo libre de la cuarentena y en un intento por minimizar el aburrimiento se dedicó a jugar un poco en las redes sociales.

A diferencia de Gigi, parece que la estadounidense de 23 años no tiene afición por los videojuegos pero sí se dejó llevar por los filtros de Instagram.

Recostada en el sofá, la figura de Burberry se mostró más relajada que nunca, usando un strapless y un mini short. Podríamos apostar que hasta descalza andaba y probó qué tal le quedaban los tatuajes de Hello Kitty en la cara.

View this post on Instagram

Whatu2019s up guys ud83dude07

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Además de Insta, la también jugadora ecuestre encontró motivación en la aplicación del momento: TikTok. Allí se creó una cuenta y ya hizo reír a miles de seguidores con sus ocurrentes videos. En algunos aparece sola y en otros con su hermana Alana.

Como todas las celebridades, la actriz de The Real Housewives of Beverly Hills conmemoró las Pascuas mostrando una tierna foto de sí misma cuando era niña, donde se la ve con otros nenes disfrazados.

Usando un vestido celeste a cuadros, la hija de la exmodelo Yolanda Foster posaba seria con una canasta lista para seguir la tradición de buscar los chocolates de pascuas.

¡En esa foto se puede ver el parecido con Gigi! Y notamos que varias celebridades hicieron lo mismo con respecto a la foto de la niñez. Así como “Bells” también lo hizo Kourtney Kardashian que posteó una imagen de ella y Kim cuando niñas.

Otras Noticias