Salma Hayek te cocina y se muestra al natural en este video. ¡Imperdible!

La actriz mexicana sigue optando por el encierro.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:05

Salma Hayek fue una de las primeras celebridades en aislarse socialmente tras las medidas tomadas por las autoridades para combatir el coronavirus.

Lo cierto es que la actriz mexicana ha puesto mucho de su sentido del humor para no aburrirse y, de paso, entrener a sus más de 14,6 mil millones de seguidores a través de Instagram.

En esta oportunidad, en un domingo especial de Pascuas, la empresaria y productora decidió compartir con sus followers un video muy particular en el que podemos verla cocinar una receta dulce.

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Además, la intérprete de "Frida" se mostró con un look muy de entrecasa, compuesto por una remera y un jardinero de jean largo, con el que cautivó a más de uno.

Pero eso no es todo, la artista nacida en Coatzacoalcos (México) optó por llevar su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. ¡Qué cool!

"Para que se entretengan, aquí unas recetas de chocolates hechas en casa, para que disfruten con su familia estas Pascuas. ¡¡Felices Pascuas!!", expresó la mujer de François-Henri Pinault desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

Finalmente, destacamos que Salma Hayek también mostró en la red de la fotografía, hace unos días, su talento para practicar yoga y alentó a sus fanáticos a "quedarse en casa".

Otras Noticias