¡Sin consuelo! Sebastián Rulli expresó su profundo dolor por una terrible pérdida. ¿Qué pasó?

El actor hizo pública una carta.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:01

Sebastián Rulli es uno de los artistas que está siguiendo con rigurosidad las normas globales para atender la crisis de salud que afecta al mundo.

Desde su cuenta en Instagram, donde posee más de 8 millones de seguidores, el actor de “Teresa” se ha encargado de mantener una cercanía con sus fans, e instarlos a quedarse en casa.

Con fotos de sus vacaciones o de sus actividades, el originario de Argentina ha logrado marcar tendencia, sorprendiendo a sus fans con un vistazo a su vida privada.

Hace días, Sebastián quiso compartir con sus admiradores con una postal de su mascota y revelar el dolor que sentía en ese momento tras su partida.

“Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de una telenovela y estabas tan sucio y desprolijo que te decían El Mugres”, comenzó diciendo Rulli.

Más adelante, la pareja de Angelique Boyer escribió una carta: “Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre”.

“Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara”, concluyó el protagonista de “Tres veces Ana”.

Otras Noticias