¡Un grande! Frente al coronavirus, Marc Anthony pateó el tablero y se jugó

Salieron a la luz todas las acciones que realiza el cantante en medio de la pandemia.
martes, 14 de abril de 2020 · 21:15

Marc Anthony pateó el tablero y se puso al frente de la lucha contra el coronavirus comprando kits de testeos para los inmigrantes que viven en Estados Unidos. 

El aporte del cantante de 51 años es determinante si tenemos en cuenta que el gobierno de Donald Trump no realiza testeos de manera gratuita como en Argentina u otros países, sino que cada persona debe pagarlos. 

La salud pública no existe en Norteamérica y quienes menos tienen son los que más sufren en este escenario de pandemia del coronavirus. El compositor y productor es muy consciente de esa situación y puso manos a la obra. 

Según informó en las últimas horas, el ex de Jennifer López ayudará gratis a los inmigrantes que viven en Nueva York y necesiten hacerse las pruebas. 

El puertorriqueño estadounidense se sumó al proyecto de Fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner, organizaciones que hacen pruebas gratuitas en contraposición a las medidas del gobierno. 

A través de un comunicado, el intérprete de "Vivir Mi Vida" declaró: "Realmente admiramos el esfuerzo de estas organizaciones. Estoy muy orgulloso y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible".

A través de una publicación en Instagram, Marc Anthony aportó toda la información sobre lo relacionado al COVID-19 como también a la donación de alimentos. 

Otras Noticias