"¡Un mal trago!": Úrsula Corberó expresó su tristeza en Instagram y provocó esto. ¡Mirá!

La actriz española continúa en cuarentena.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:03

Úrsula Corberó se encuentra pasando el aislamiento social obligatorio en Buenos Aires, Argentina, en compañía de su novio el Chino Darín.

Lo cierto es que la actriz española ya cumplió un mes de encierro y, por ello, se atrevió a dejar una sentida reflexión en la red de la fotografía provocando la preocupación de sus fans.

¿El motivo? La protagonista de "La casa de papel" expresó que está muy triste por la situación que estamos viviendo y, de igual manera, agradeció a todos aquellos que están poniendo de su parte (y descuidando su salud) para "ayudar a los demás".

View this post on Instagram

Bye Himeji ud83dudc90

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Lo llamativo de la publicación de la intérprete de "El árbol de la sangre" fue la postal con la que decidió animar a sus followers, pues claramente se trata de su perfil reflejado en sombras. ¡Maravilloso!

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste", comenzó diciendo la también modelo desde su cuenta personal de Instagram junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

"Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", concluyó la artista de 30 años desde la red de los corazones.

Por último, entre los miles de comentarios que recibió Úrsula Corberó (por este posteo) destacamos el de su compañero de elenco en la exitosa serie de Netflix, Pedro Alonso, quien quiso darle ánimos a la distancia y dijo: "Ánimo, Ursu. Un abrazo", dejando un emoji de corazón.

Otras Noticias