¡Wow! El regalo que Ricardo Arjona ha dado a sus seguidores por la cuarentena: "No olvidarán nunca"

El intérprete sorprende con su talento.
martes, 14 de abril de 2020 · 19:56

Ricardo Arjona ha decido dar una mano a sus fanáticos en estos días de cuarentena, y ha develado un adelanto de "Hongos", el cual será el primer sencillo de su nuevo proyecto musical.

El guatemalteco publicó en sus redes sociales un emotivo video que deja ver la experiencia de cuatro fanáticos que fueron llevados hasta Londres para que escucharan de manera exclusiva lo nuevo que trae para ellos.

"Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida, y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de coronavirus...", expresa el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante.

El clip deja ver las caras de emoción de los cuatro afortunados que tuvieron la oportunidad de conocer a Ricardo en el Reino Unido, entre ellos está Marisa, una argentina de 39 años.

Sobre el video, el comunicado de Arjona comentó: "(...) Emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino...".

El artista reveló que "sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a sus públicos nuevos que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas...".

"Blanco y Ne...", por separado, son los nombres que llevarán los dos discos que sacará el compositor próximamente, por los momentos, sus seguidores deberán conformarse con escuchar el adelanto de "Hongos", y el próximo 28 de abril podrán disfrutar del tema completo en su lanzamiento oficial.

Otras Noticias