¡Ya te olvidaron Kylie Jenner! Drake se deja ver muy cerquita de Rosalía ¿Habrá un romance?

El cantante busca rodearse con los mejores artistas de la industria musical.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:28

Luego de su romance con Kylie Jenner, todo parece indicar que Drake ya no se conforma con cualquier mujer, por lo que ha dado a entender, quiere mucho más.

El canadiense fue captado en un evento de la reconocida marca deportiva ‘Nike’, al lado de nada más y nada menos que Rosalía.

Cabe resaltar que al cantante se le vio muy cómodo compartiendo con la española, a tal punto que en su momento le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram con más de 65 millones de seguidores.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

"La jefa de Sant Esteve Sesrovires", escribió el compositor, junto a una foto de ambos sentados, disfrutando del ya referido evento.

Por su puesto los fanáticos del productor no se hicieron esperar y llenaron la publicación de puros comentarios positivos para la española, deseando así verlos juntos en otras oportunidades.

Actualmente el también actor es número uno en ventas en Estados Unidos y otros países del mundo, por lo que, se encuentra en la cima de los mejores cantantes dentro de la industria musical.

View this post on Instagram

@archdigest @ferrisrafauli

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Dicho eso el productor discográfico puede darse los justos que desee, así lo demostró en la revista ‘Architectural Digest’, cuando lo entrevistaron, y él ofreció un recorrido por su mansión llena de riquezas en Canadá.

Otras Noticias