"Yo la engañé": Yolanda Andrade contó cómo perdió al amor de su vida. ¿Culpa de Verónica Castro?

La conductora de TV supo hacerse cargo de su error.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:58

La vida amorosa de la reconocida Yolanda Andrade siempre fue intrigante y llena de suspensos, pero esta vez la única luz de esperanza con el “amor de su vida” se apaga.

Luego de 20 años la presentadora de televisión dio detalles sobre cómo lleva su amistad con la que supo ser su pareja y siempre será su amor: Montserrat Oliver.

Como se sabe la famosa actriz y Oliver comenzaron una relación romántica durante los años 90 cuando la segunda ya estaba casada y no había tenido nunca una experiencia con otra mujer.

Estuvieron juntas varios años y disfrutaron de viajes y proyectos laborales que les dio mucho éxito hasta que la morocha mexicana la engañó con otra estrella de la farándula.

“Yo la engañé se me chipoteó”,  dijo la actriz y contó que en aquella ocasión tuvo una inquietud con Verónica Castro y Montse la descubrió, tirando por tierra los 10 años de relación.

Más allá de eso, “conforme pasa el tiempo, el amor se va transformando” dijo la intérprete de “Netas divinas” dando a entender que hoy por hoy el cariño amistoso que siente por Oliver es honesto.

Además, a principios de este año anticipó que no irá a la boda de su amiga ya que es pájaro de mal agüero y según la conductora de 48 años, cada vez que va a una boda, los esposos terminan divorciándose. Aseguró, ilusionada, que le desea toda la felicidad a su “Lillo del alma”.

Otras Noticias