¡Agarrate! Llega "Casi Feliz" a Netflix, la serie argentina con un elenco impresionante

Las producciones nacionales siguen adentrándose en el gigante de streaming.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:32

Netflix sigue dando lugar a contenidos argentinos y en ese marco se estrenará "Casi feliz" el 1° de mayo, con un elenco repleto de grandes estrellas nacionales. 

La trama de la propuesta argenta de la plataforma de video bajo demanda, gira en torno a una personalidad de la radio, personificado por Sebastián Wainraich, quien debe enfrentar distintas problemáticas de su vida adulta, entre ellas una conflictiva relación con su esposa. 

El gigante de streaming suma de esta manera otra producción nacional que se suma a "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas". 

Wainraich compartirá pantalla con Natalie Pérez, Carla Peterson, Juan Minujín, Adrián Suar, Julieta Díaz, Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem, entre otros, formando un elenco que promete actuaciones de calidad, como acostumbra la empresa fundada en 1997.  

La comedia tendrá 10 capítulos y contará con la incursión a la actuación formal, nada menos que en Netflix, de Wos, artista argentino cuyo nombre real es Valentín Oliva.  

Escrita por el mismo Wainraich, "Casi Feliz" también cuenta con la producción de HC Films y Tiger House, la dirección de Hernán Guerschuny y, como dijimos anteriormente, verá la luz en la productora de contenidos audiovisuales el 1° de mayo. 

De esta manera, Netflix renueva constantemente su catálogo en medio de la pandemia y al gran listado de opciones se suma una más de tinte argento. 

Otras Noticias