¡Dios mío! La sorprendente foto de Yanet García justo después de entrenar. ¿Estás listo?

La mexicana es sensación.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 22:11

Yanet García es tendencia en las redes sociales, ahora más que nunca con una nueva postal subida a su cuenta de Instagram.

La azteca es una de las artistas más vistas y seguidas del espectáculo, gracias a su talento y también a su belleza que tiene a todos con la boca abierta.

Yanet tiene 13 millones de seguidores en Instagram y es justamente allí donde sube imágenes muy especiales y llamativas para atraer a todos ellos.

García es toda una influencer, cuando no hace una cosa está haciendo otra, no para en ningún momento y menos ahora con la cuarentena por el coronavirus.

La mexicana sigue entrenando su figura con ejercicios muy prácticos y que pueden ser replicados en casi cualquier lugar, una buena opción para sus fans.

En esta oportunidad, la artista con una imagen tomada justamente al terminar su rutina de entrenamiento, dejó a todos sin palabras. Yanet vistió una prenda deportiva de color bordó.

La famosa quiere seguir siendo la número uno en el espectáculo tanto en México y los Estados Unidos, por eso se pone en marcha sin perder ni un minuto de tiempo para ejercitarse. ¡Sigue así!

Otras Noticias