¡Escándalo! Shakira fue descubierta junto a otro hombre. ¿Qué pasará con Piqué?

La cantante está en el ojo crítico de todos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:48

La fama de Shakira es inigualable con la de cualquier otra celebridad. Pero tener este grado de exposición también tiene sus contras, y en su caso es tener muchos haters.

A medida que la carrera de la cantante se fue haciendo más exitosa, más fueron las críticas que recibió. Generalmente, decidió ignorarlas, pero ahora está metida dentro de un gran problema.

Hace unos días, un grupo de usuarios de Internet, volvieron a sacar a la luz un vídeo de la artista y Alejandro Sanz en un show. El cantante colaboró con ella para la canción “La Tortura”, que fue un hit por muchos años.

A raíz de esta canción, por muchos años se aseguró que la colombiana y el español mantenían una relación amorosa que nunca fue confirmada.

Pero el aburrimiento puso a los haters a rebuscar en el pasado, y con la aparición de este vídeo, muchos empezaron a confirmar que la blonda seguía enamorada de Sanz.

Hay hasta quienes preguntaron qué pasaría con Gerard Piqué, actual esposo de la intérprete de “Waka Waka”, tras ver que su mujer le era infiel.

Lo cierto es que esta polémica nació de la nada misma, ya que no existe ninguna prueba contundente de que la celebridad esté con otro hombre. Simplemente un vídeo de hace muchos años, en el cual tiene un par de miradas cómplices con un colega.

Otras Noticias