¡Insólito! Vuelve “Piratas del Caribe” pero con una gran ausencia. ¿Adiós Johnny Depp?

La noticia conmocionó a los seguidores de la saga.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 21:37

Muchos niños crecieron viendo a Johnny Depp como Jack Sparrow, el pirata más recordado de Disney. El éxito de estas películas fue tanto, que hasta el día de hoy se lo sigue recordando como el papel más grandioso de él.

El actor le dio vida a su personaje durante cinco películas, en las cuales se sumergió en diversas aventuras y exploró nuevos territorios actorales.

Aunque la última entrega dejó un final bastante abierto, con posibilidad de una sexta película, no se supo nada más de esta saga ni por parte del artista ni de la productora.

En el 2017 se estrenó la quinta y última película. Pero aunque mucha gente recurrió a verla, no recaudó la cantidad de dinero esperada.

Sin embargo, al igual que muchos fanáticos, la productora se quedó con ganas de rodar la sexta parte. Y hay fuertes rumores de que este deseo podría hacerse realidad, solo que con un pequeño detalle. ¿Sin Johnny?

Disney contrató a dos guionistas excepcionales para que escribieran una historia sin la participación del excéntrico actor. Pero el proyecto fracasó, y los escritores de Deadpool y Zombieland abandonaron la idea.

Por este motivo, se recurrió a Ted Elliot, guionista de las cinco anteriores. Por lo que la presencia de Depp parece más factible. Sin embargo, el proyecto es solo una idea sin concluir aún, ya que los otros protagonistas no estarían del todo dispuestos a participar.

Otras Noticias