¿Kourtney Kardashian está embarazada? Mirá lo que dijo. ¡Tremendo!

La mayor de las hermanas dejó en shock a sus fans.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:07

Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian confesó en un episodio de la serie que comparte junto a sus hermanas (Keeping up with the Kardashians), que estaba pensando congelar sus óvulos para no perder la oportunidad de ser madre por cuarta ocasión.

Lo curioso, es una de sus últimas publicaciones en Instagram la mayor de las famosas hermanas parece estar embarazada. Al menos eso pensaron sus seguidores al percatarse de un extraño detalle en su abdomen.

Dos comentarios a su posteo llamaron la atención de la empresaria, quien sin pensarlo se metió en la conversación.

Un usuario afirmó: “Estás embarazada”, mientras otro le respondió: "No, ella desearía estarlo". Tras darse cuenta de la intriga generada, la fundadora de Poosh decidió aclarar el asunto.

"Pon la bendición ahí afuera", contestó Kourtney al intercambio de sus dos seguidores, y añadió el emoji de las manos rezando.

Si bien afirmó que no está esperando su cuarto hijo, la ex de Scott Disick no oculta su deseo de estar embarazada. Similar a su hermana, Kylie Jenner, quien quiere darle muchos hermanitos a Stormi Webster, Kourtney también tiene claro qué quiere hacer en un futuro no muy lejano.

View this post on Instagram

ud83cudf3b @healthmagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Parece que las mediáticas hermanas estadounidenses quieren seguir los pasos de su madre, Kris Jenner, y tener una enorme familia. Al menos, Kim y Kourtney Kardashian ya van por ese camino.

Otras Noticias