¡MADRE MIA! Kendall Jenner conquistó a todos con una postal ¡modo pastel!

La joven modelo lo volvió a hacer.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:22

Cada publicación, fotografía o video en el que aparece Kendall Jenner hace que sus seguidores dejen lo que estén haciendo para enfocarse en contemplar su belleza. En esta oportunidad, la imagen que enloqueció a los internautas es inédita por dos motivos.

Primero, la socialité no fue quien la compartió, sino una de sus amigas: la influencer, Lauren Perez. Y, en segundo lugar, porque no todos los días la joven modelo es vista comiendo torta, lo cual hizo que sus fans enloquecieran por ella un poco más.

En la imagen, la empresaria de 24 años tiene la punta de la nariz pintada con la decoración de la torta, que fue personalizada con una de sus fotos.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo mejor pagada en 2017 cumplió años el 3 de noviembre, pero hasta ahora su amiga, Lauren, aprovechó para compartir el lujo en su Instagram.

Claro que, al tratarse de Kendall Jenner, absolutamente nada puede pasar desapercibido, y por ello, las redes enloquecieron con su nariz pintada.

Debido a las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus, la personalidad de televisión está lejos de sus queridos amigos, ya que está siguiendo al pie de la letra el aislamiento social.

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

De seguro que, cuando toda esta crisis termine, la hermana de Kim Kardashian volverá a juntarse con sus amistades. Mientras tanto, entretiene a sus 126 millones de seguidores con todo tipo de ocurrentes publicaciones. 

Otras Noticias