¡No le dio importancia! Geraldine Bazán se olvida de las críticas y reaparece en las redes

La actriz volvió a fotografiarse con sus hijas.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:06

A causa del Coronavirus, Geraldine Bazán se encuentra pasando la cuarentena junto a sus hijas, con quienes se divierte con cada una de las publicaciones que hace en las redes sociales.

Recientemente, la famosa actriz recibió una gran cantidad de comentarios negativos por realizar el “Pillow Challenge”, en compañía de Elisa Marie y Alexa Miranda, sus hijas.

Sin embargo, tras las polémicas fotografías que compartió Geraldine Bazán, reaparece en su cuenta oficial de Instagram con una adorable postal junto a las niñas.

Lo cierto es que la cancelación de los eventos culturales permitió que la actriz mexicana comparta mucho más tiempo en familia. Hasta tuvo que ponerse en el papel de maestra de escuela para que las nenas no pierdan el ritmo de estudio.

Pero en esta oportunidad, las hijas de Gabriel Soto posaron junto a Geraldine mientras estaban recostadas en el piso. En esta divertida imagen las tres recogieron su cabello para simular que tenían bigotes.

Para acompañar la publicación, la exitosa actriz escribió: “¡¡Todas conectadas!! ¿Tú conectas? ¿Con tu gente?, la situación, el planeta, el amor, la empatía, la felicidad?? ¿¿Con qué conectas??”. Además, se refirió a las tres como las “mosqueteras”.

Inmediatamente, la conductora de televisión recibió más de 96 mil “Likes” y miles de comentarios que destacaban su belleza y la de las dos niñas.

Otras Noticias