"¿Nunca tuvo coronavirus?": Camila Sodi en medio de un polémico debate

Los usuarios atacaron a la actriz en las redes sociales.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:26

Hace unas semanas la bella Camila Sodi había informado mediante sus redes sociales que ella y su hija tenían coronavirus. 

La protagonista de "Rubí" contó que apenas empezaron los síntomas recurrió a realizarse el test, el cual dio el lamentablemente positivo que todos tanto temen. 

Los usuarios de la web estaban totalmente angustiado con dicha noticia y no paraban de demostrarle todo su cariño y apoyo a la bella actriz

La disputa comenzó cuando varios seguidores de la hermosa rubia comenzaron a notar que sus publicaciones no eran de una persona enferma, acusándole de mentir para "llamar la atención". 

La famosa mexicana decidió ignorar toda clase de acusaciones y continuó compartiendo son sus admiradores el magnífico avance que ella y su hija estaban teniendo en contra del virus. 

A días de confirmar su contagio la sobrina de Thalía declaró que finalmente habían superado lo más grave y ya podían volver a la normalidad de sus días. 

Ante ello, miles de internautas salieron enfurecidos en contra de Camila Sodi, creando un fuerte debate en la web sobre la veracidad de su noticia.  

Otras Noticias