¡Osado video! Ester Expósito causó sensación con su extraordinario talento. ¿Qué es?

La actriz se convirtió en toda una sensación.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:33

Ester Expósito conoce la fórmula del éxito en Instagram, por lo que no ha dejado de utilizarla en tiempos de cuarentena, marcando tendencia con sus postales.

Con más de 18 millones de seguidores, la estrella de Netflix ha logrado dar de qué hablar con los registros que lleva de las actividades que realiza en su casa.

Desde que tiene tanto tiempo libre, la actriz de Élite ha demostrado su amor por el baile, subiendo periódicamente algunos videos en los que se graba al paso de una canción de ritmo urbano.

Hace días, la intérprete de Carla Rosón quiso animar a sus fans, por lo que publicó un audiovisual en el que lucía una ropa deportiva en tono azul y hacía gala de osados movimientos.

El clip superó las 13 millones de reproducciones, convirtiendo en el favorito de los internautas, quienes aprovecharon para halagar la belleza de Ester.

Otros usuarios se enfocaron en pedirle a Expósito que subiera más contenido como ese, debido a que tenía un gran talento para la danza que gustaba a todos.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese su00e1bado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Hasta ahora, la española de 20 años no ha cumplido con las demandas de su público, por lo que todo Internet está a la expectativa de su próxima actualización para comprobar si es una nueva coreografía.

Otras Noticias