¿Qué royal quiere ser como Angelina Jolie? Copia sus looks y... ¡Mirá!

La actriz estadounidense inspira a muchas mujeres.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:34

Desde hace décadas que Angelina Jolie se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood, de hecho, pasó gran parte de su vida bajo las cámaras gracias a su enorme talento, encanto y belleza.

Lo cierto es que, la actriz de nacionalidad estadounidense-camboyana inspira a muchas mujeres importantes del ambiente artístico, incluso, podríamos decir que es musa de la realeza.

¿La prueba de esto último? Pues bien, una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, reveló que ella está muy interesada en entablar una relación de amistad con la ex esposa de Brad Pitt.

Además, la ex duquesa de Sussex se ha inspirado (desde hace algunos años) en la protagonista de "Maléfica" para protagonizar sus fantásticos y sostificados looks, al convertirse en miembro de la familia real inglesa.

"Es un secreto a voces que Meghan siempre había aspirado a ser Angie, del mismo modo que también ha admirado muchísimo a la Princesa Diana", expresó el informante al medio New Idea al hablar sobre la admiración que siente la nuera del príncipe Carlos por la intérprete de "Sr. y Sra. Smith".

Cabe resaltar que para la madre de Archie, la directora y guionista es una verdadera "superheroína" (como lo será en su próximo papel en "Los Eternos") y esto se debe a que estima mucho cómo la estrella de cine ha logrado equilibrar su vida personal, altruista y laboral.

"A Meghan Markle le maravilla cómo Angelina Jolie ha conseguido equilibrar su trabajo como actriz de grandes producciones y la crianza de 6 hijos", concluye la fuente al medio citado. Pero, ¿es mutua esta admiración? ¿Podemos decir que la conexión entre ellas es innegable?

Otras Noticias