Scarlett Johansson desborda belleza en esta foto. ¡Wow, deslumbrante!

La actriz estadounidense cautiva a sus fans.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:31

A pesar de no tener ninguna cuenta oficial en el mundo virtual, Scarlett Johansson no deja de ser noticia a través de las redes sociales, pues arrasa con su encanto y belleza.

De momento, la actriz estadounidense causó un enorme revuelo entre sus fans al deslumbrar, una vez más, en la alfombra roja de una premiere con un fantástico outfit en tono rosa.

Ataviada con un top estilo corset y de cuello cerrado, la intérprete de "Avengers: Endgame" enamoró a más de uno en la red de la fotografía.

View this post on Instagram

u2764ufe0f #scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Además, te contamos que la ex de Ryan Reynolds lucía un fabuloso 'make up' a composé con su increíble apuesta estilística, digna de una celebridad.

Por algo, la también cantante y modelo es una de las mejor pagadas de Hollywood y, sin dudar, es toda una estrella en la industria del cine.

Es por esto último que existen miles de FanPage en honor a ella, pues es allí donde sus millones de fanáticos pueden apreciar y compartir sus mejores looks, aquellos de los que todos hablan.

Por último, destacamos que si Scarlett Johansson creara una cuenta personal en algunas de las redes sociales que existen, sus fieles estarían encantados de saber eso y podrían ver (más a menudo) su "día a día" a través de Internet.

Otras Noticias