¡Se hartó! Gabriel Soto perdió la cabeza y abandonó una entrevista

El actor habló de la única vez que sintió la necesidad de irse.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:32

Luego de su escandalosa separación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto se convirtió en uno de los actores más polémicos del mundo de los espectáculos mexicanos.

Hay que recordar que al poco tiempo de firmar su divorcio, el famoso actor ya contaba una extensa historia de amor que involucraba a la actriz rusa, Irina Baeva.

A partir de ese momento, Gabriel Soto tuvo que enfrentarse a un sinfín de problemas mediáticos. De todas formas, ambos ignoraron las críticas y pareciera que esto no llegó a afectar a la pareja.

Sin embargo, muchos siguen recordando cómo fue el inicio de este romance, ya que esta situación fue uno de los temas más preguntados en las entrevistas que brindaba el actor mexicano.

Pero en una oportunidad, el actor de 44 años no resistió la presión de las preguntas y tomó la decisión de abandonar la transmisión en medio del cuestionario.

Todo esto sucedió en el programa “El Gordo y La Flaca”, donde el actor nacido en la Ciudad de México tuvo que irse antes de tiempo, siendo esta la única ocasión en la que sintió la necesidad de hacerlo.

Tal es así que Soto explicó: “La introducción de los conductores la sentí hostil… Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, no de mi vida personal; si me hubieran preguntado yo no tengo problema de hablar de eso, simplemente no puedes recibir a un invitado de esa manera”, y eso lo llevó a tomar la decisión.

Otras Noticias