¡Una del pasado! Eugenio Derbez compartió una foto de su hijo y causó las risas de sus fans

El actor es furor en las redes.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:29

Con una larga trayectoria en el cine, televisión y teatro, Eugenio Derbez dejó en claro que es uno de los artistas más importantes y queridos por parte del público mexicano.

Es que en cada una de las participaciones que tuvo el famoso comediante demostró que es dueño de un talento envidiable a la hora de interpretar sus papeles.

De hecho, Eugenio Derbez no solo nos hace reír con su trabajo en el mundo de los espectáculos, sino que también logra hacerlo a través de las redes sociales.

En las últimas horas, el actor mexicano compartió una encantadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde recordaba el pasado de José Eduardo Derbez.

En dicha publicación se puede ver al hijo del exitoso guionista cuando era un pequeño niño, mientras resolvía un problema matemático frente a su maestra.

Lo que más llamó la atención de los seguidores del empresario de 58 años, es la apariencia de la misteriosa “maestra”, ya que realmente era Victoria Ruffo la que estaba frente a José Eduardo.

Rápidamente, el posteo de Eugenio se llevó más de 602 mil “Likes” y miles de comentarios que destacaban la vestimenta que llevaba su hijo.

Otras Noticias