¡Una locura! La exorbitante donación de Maluma a Colombia para enfrentar al coronavirus

La iniciativa fue apoyada por otros artistas.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:09

Maluma no solo es música, ni abdominales perfectos, también tiene un enorme corazón. Así lo demostró al realizar una importante donación para su país en la lucha contra el coronavirus. Además, la iniciativa fue apoyada por otros artistas y deportistas del país cafetero.

“Donatón por Medellín”, es una propuesta desarrollada por el alcalde de esta ciudad, Daniel Quintero Calle, la cual logró conmover a diferentes artistas, en particular a los nacidos en esta región, como es el caso del intérprete de “Qué Chimba".

En su cuenta de Twitter, Quintero Calle agradeció al cantante y compositor de reguetón por aportar en esta causa.

“De todo corazón, gracias Maluma por tu solidaridad. Estos $250 millones (65 mil dólares) nos permitirán trabajar hasta el último momento para proteger a todos en nuestra ciudad”, tuiteó el alcalde de Medellín.

No es la primera vez que, en esta crisis ocasionada por la pandemia, el galán ha decidido ayudar a los colombianos.

“Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés”, contó el ex de Natalia Barulich en un Live vía Instagram.

View this post on Instagram

LOS EXTRAu00d1O u2764ufe0fud83dude22

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Durante esa transmisión, el cantante de “Felices los 4” mantuvo una conversación con el alcalde de su ciudad natal. Además, ahí mismo contó que donó canastas de mercado a familias que no tienen los recursos para afrontar el coronavirus, y sobre todo la cuarentena que obliga a muchos a quedase en casa. ¡Hermoso gesto!

Otras Noticias