¿Volvió el amor? Shannon de Lima compartió imágenes con James Rodríguez

La modelo publicó fotografías de un viaje que hicieron juntos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:22

Desde que comenzó su relación con James Rodríguez, Shannon de Lima se convirtió en el centro de atención del mundo de la farándula, ya que siempre se dijo que fue la culpable de la separación entre el deportista y Daniela Ospina.

A pesar de las críticas, la modelo venezolana siguió normalmente con su noviazgo y suele mostrarse muy enamorada en las redes sociales, dejando en claro que esto no los afectó en nada.

Pero en los últimos tiempos, Shannon de Lima estuvo implicada en un nuevo escándalo, es que varios medios de comunicación comenzaron a instalar el rumor de una supuesta ruptura entre ellos.

De hecho, la modelo de 31 años dejó de publicar imágenes junto a James Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, algo que levantó las sospechas en los fans y en los medios.

Sin embargo, tanto James como Shannon aprovecharon la Semana Santa para compartir historias en sus perfiles sobre un viaje que hicieron a Jerusalén.

Lo cierto es que en las fotografías se los ve juntos a la modelo y el futbolista, lo que llamó la atención de muchos de sus admiradores, que lo tomaron como una prueba de que todavía mantienen intacta su relación.

De todas formas, la ex pareja de Marc Anthony nunca se expresó sobre esta situación y todavía no confirmó si se separó o si siguen juntos.

Otras Noticias