¡Wow! La llamativa celebración que Khloé Kardashian hizo por los dos años de su hija en cuarentena

La menor de clan Kardashian no se quedó de manos cruzadas en el encierro.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 19:53

Los cumpleañeros de marzo y abril han tenido que enfrentar la dura realidad de celebrar solos en casa, y ni las celebridades se salvan de esto, como es el caso de la hija de Khloé Kardashian.

El pasado 12 de abril la socialité celebró el segundo cumpleaños de su pequeña True alejada de su mamá y sus mediáticas hermanas; sin embargo, esto no fue motivo para que dejara de sorprenderla en casa.

La presentadora de televisión compartió en sus redes sociales todas las sorpresas que preparó en medio de la cuarentena por el coronavirus para que su primogénita tuviese un día especial.

Kardashian llenó todo su cuarto de globos color rosa y fotografió a la dulce bebé junto a un número dos gigante, sin duda es para ella la bendición más grande.

"¡Feliz cumpleaños mi dulce TuTu! Eres todo lo que son mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz. ¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas dos! ¡Haces que mi vida esté completa y no puedo esperar a estar siempre contigo! Hasta el fin de los tiempos; Te amo mi dulce niña...", escribió Khloé.

La contingencia por el coronavirus evitó que True tuviese una ostentosa fiesta como la que su familia acostumbra a hacer en fechas especiales como esta, pero además de la famosa estadounidense, sus tías y abuela también dejaron sus mensajes de felicitaciones en sus cuentas de Instagram.

"Mi dulce bebé True. ¡Feliz segundo cumpleaños! ¡Ojalá pudiéramos estar allí contigo para celebrarlo hoy! ¡Te quiero mucho, preciosa niña!", expresó Kim; mientras que Kris Jenner felicitó a la hija de la modelo así: "¡Eres una bendición en nuestras vidas y te amamos mucho! Eres tan luminosa y brillante, no podemos esperar para festejarte muy pronto. Feliz cumpleaños Angel Bunny. Te amo".

Otras Noticias