¿A las piñas? Anuel AA y Ozuna causan furor en redes. ¡Qué papelón!

Hasta ahora eran buenos amigos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:13

En medio del confinamiento producto del coronavirus, el novio de Karol G tuvo la excelente de idea de crear junto a su compatriota un nuevo proyecto musical. Ambos ya lanzaron el sencillo “Cambio” el año pasado, pero lo que tienen en mente iría mucho más lejos.

La cuarentena está haciendo estragos. Muchas relaciones sentimentales y amistades están terminando, mientras otras se hacen más fuerte. Parece que este es el caso de los cantantes puertorriqueños, Anuel AA y Ozuna.

Actualmente, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, está preparando su segundo álbum.

Además de esta producción propia, el polémico reguetonero y el cantautor están dibujando un par de ideas para sacar en conjunto un disco.

“Los Dioses”, sería el nombre de esta producción creada gracias a estos días de encierro, que como el resto de millones de personas, también viven Anuel AA y Ozuna.

Los puertorriqueños tuvieron un destacado éxito con “Cambio”, estrenada en junio de 2019. La canción es parte del álbum "Nibiru" de Juan Carlos Ozuna Rosado. Por otra lado, el cantante de trap también está trabajando en su segundo disco, que llamará “Emmanuel”.

Hasta el momento, el intérprete de Bandolera tiene un solo álbum, “Real hasta la muerte”, en el que también comparte el sencillo, “Brindemos”, con su amigo y compatriota.

Otras Noticias